Sábado 11 de Junio 2022

‘Los cuentos de hadas son reales’: el espectacular resumen de la boda de Britney Spears

“Sacado de una película ❤️”, respondió el esposo de la princesa del pop, Sam Asghari, en la sección de comentarios de la publicación de la cantante.

Britney Spears y Sam Ashgari el dia de su boda

La estrella del pop, de 40 años, compartió un conmovedor montaje de video de su boda con Sam Asghari en Instagram el viernes, un día después de que la pareja se casara en su casa en Los Ángeles el jueves por la noche. Con la versión de Haley Reinhart de “Can’t Help Falling in Love”, la melodía de Elvis Presley con la que Spears caminó por el pasillo, el clip de Instagram de 44 segundos ofrece un vistazo a su día especial.

https://www.instagram.com/p/CephSGig6OP/?utm_source=ig_embed&ig_rid=28e3193f-3ebd-4148-8185-fd16b3930bff

El clip presenta una mirada de cerca al vestido de novia de ensueño de la cantante diseñado por la diseñadora de moda italiana Donatella Versace, así como a las bandas personalizadas de la pareja diseñadas por Stephanie Gottlieb. El video también muestra a la cantante de “Circus” y al actor/preparador físico preparándose para decir “Sí, acepto”, así como momentos íntimos de la ceremonia y la fiesta.

Se puede ver a Spears subiendo a un carruaje parecido a Cenicienta caprichosamente envuelto en vegetación y rosas ruborizadas, completo con un caballo blanco. El clip concluye con los invitados a la boda agitando bengalas mientras la pareja se aleja en un Rolls Royce blanco que luce un cartel de “Recién casados” en la parte trasera. “Los cuentos de hadas son reales“, subtituló Spears la publicación, agregando emojis de un rey y una reina, a lo que Asghari respondió: “Sacado de una película ❤️”.

El viernes temprano, Spears publicó fotos de la celebración, revelando en el pie de foto que estaba “tan nerviosa” que tuvo un “ataque de pánico” antes de la ceremonia. Aún así, escribió: “Fue el día más espectacular”. La cantante agregó que “tanta gente increíble” asistió a su gran día, incluidos Drew Barrymore, Madonna, Paris Hilton y Selena Gomez, y que ella “todavía estaba en estado de shock”.

“@drewbarrymore, mi girl crush y @selenagomez, que por cierto es mucho más bonita en persona si eso es posible, ambas vinieron. Me quedé sin palabras… Besé a @madonna otra vez 😉😉😉 y bailamos 💃🏼 hasta altas horas de la noche con @ParisHilton“, dijo, agradeciendo también a quienes ayudaron a crear su look para las festividades. “Me sentí tan hermosa”.

Y concluyó, “Creo que todos nos caímos en la pista de baile al menos 2 veces 😂 !!! Quiero decir, vamos… ¡¡¡todos estábamos VOGUING !!! @SamAsghari TE AMO !!!” Spears y Asghari, de 28 años, dijeron “Sí, acepto” ante 60 invitados. La cantante caminó por el pasillo en un Atelier Versace personalizado antes de cambiarse de ropa tres veces más durante la noche. La ceremonia contó con un arco floral rosa flanqueado por candelabros colgantes. Flores rosadas, incluidas rosas de jardín, peonías y hortensias, también salpicaban los pasillos donde los invitados se sentaban en bancos de madera.

Cerrar