Lunes 16 de Mayo 2022

Lali Espósito sale a dar una entrevista con un curioso pijama

Lali Espósito sale a dar una entrevista con un curioso pijama

Lali Espósito estuvo presente en los premios Martin Fierro (en su Argentina natal) la noche de este domingo. La actriz prácticamente acaba de aterrizar en su país, después de haber estado en España rodando Sky Rojo.

Cuando iba a ser entrevistada por la presentadora Lizzy Tagliani y Marley lo que más llamó la atención fue el look de la cantante, a solo minutos de salir al salón en el que se iba a realizar la entrega. Lali lucía un pijama rosa de satén, con las mangas bordeadas de plumas.

Está en pijama todavía, nos estamos por cambiar, yo todavía no me cambié tampoco”, expresó Marley. “No te cag…a trompadas porque ya me estoy arreglando como una lady”, le lanzó la cantante a Tagliani.

“La presión de las estética”

En una entrevista reciente, Lali Espósito habló sobre la constante presión de la industria sobre la estética que deben lucir los personajes públicos. La cantante, contó que muchas veces se ha sentido manejada.

Lali Espósito sale a dar una entrevista con un curioso pijama
El curioso atuendo con el que Lali recibió a los entrevistadores. (Foto: YouTube).

 “Me he sentido usada a nivel imagen un montón de veces. Pero me di cuenta y pude entender lo que estaba pasando”, confesó. 

Por último, Espósito hizo referencia a su compromiso con el feminismo y dijo que gracias a él fue tomando sus “propias posiciones”.

“Sin dudas, hoy se habla de otras historias sobre las mujeres”, reflexionó para luego agregar: “Hay otros cuerpos en pantalla, hemos avanzado en algunas cuestiones, como debe ser, y parecía que era algo imposible”.

Cerrar