Sábado 23 de Enero 2021

La reina Isabel II busca un asistente de diseño: estos son los detalles del puesto y el sueldo

La oferta de empleo estará abierta hasta las 23:55 horas del próximo 31 de enero.

La oferta de empleo estará abierta hasta las 23:55 horas del próximo 31 de enero.

La casa real británica ha publicado un nuevo anuncio en búsqueda de personal. El palacio real necesita un asistente de diseño y desarrollo para la Royal Collection Trust, la extensa colección de obras de arte y objetos decorativos de la corona británica que incluye, además, un extenso fondo bibliográfico y documental custodiado en la Biblioteca Real de Windsor.

The Royal Household ha anunciado en su página web que necesita un empleado para trabajar en la tienda de la ciudad de Stoke-on-Trent, donde se fabrican los productos de China y de cristalería. En concreto, se necesita a una persona para operar en el soporte, diseño, desarrollo y planificación la producción de artículos, consigna 20 Minutos. 

Según se indica en la página web, el puesto consiste en “proporcionar apoyo administrativo y logístico vital al equipo, ayudar a colocar y supervisar los pedidos regulares de existencias, embalajes y cajas de regalo, reuniendo todos los componentes de un producto, listo para enviar a las tiendas”. La persona seleccionada trabajará también para las tiendas del palacio de Buckingham, el Castillo de Windsor y el Palacio de Holyrood.

La casa real británica necesita a una persona organizada y eficiente; capaz de planificar su tiempo y que sepa tener un buen trato con la clientela. En este sentido, el solicitante tiene que ser una persona que “se sienta segura al trabajar con números y tenga sólidas habilidades en tecnologías de la información y pueda usar los programas y sistemas de base de datos de MS Office”. Y, por supuesto, “deberá estar a la altura del reto y orgullosa del papel que desempeñe”.

La oferta de empleo estará abierta hasta las 23:55 horas del próximo 31 de enero y el sueldo rondará entre las 22.000 y 23.000 libras anuales, lo que corresponde a unos 32.000 dólares al año, en función de la experiencia.

Foto: Shutterstock.

Cerrar