Jueves 26 de Agosto 2021

La publicación de Mariah Carey que Ryan Reynolds usó para trolear a su esposa Blake Lively por su cumpleaños

Todos los seguidores de la pareja, conocidos por hacerse bromas pesadas, esperan la revancha de Lively.

Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas más queridas en Hollywood y una de las razones es su naturalidad. En uno de los cumpleaños de la actriz, la peculiar felicitación de su marido y la posterior revancha de ella se hicieron mundialmente famosos y este año han seguido con la tradición.

A principios de esta semana, el actor publicó en su cuenta oficial de TikTok un video de él mismo bailando al ritmo de “Fantasy” de Mariah Carey, uno de los éxitos que se pueden escuchar en su última película, “Free Guy”.

@vancityreynolds

 

Go see Free Guy this weekend so I can stop doing this. ##FreeGuy

♬ Fantasy – Mariah Carey

Un registro que más tarde fue compartido por la propia cantante en la misma red social, que simuló hacer un dueto con Reynolds, hecho que emocionó al actor y así lo publicó en sus stories de Instagram, aunque con la intención de trolear a su esposa.

“Lo mejor que me ha pasado este 25 de agosto”, escribió el actor en tono sarcástico, ya que el cumpleaños de Lively era justo ese mismo día.

Aunque la también actriz no se ha hecho eco de la broma de su marido, con quien comparte tres hijas pequeñas, todos sus seguidores están a la espera de la revancha.

Foto: Shutterstock.

En vivo

Programación completa
Cerrar