Martes 14 de Enero 2020

La nieta del año: modelo le robó 300.000 dólares a su abuela para darse una vida de lujos

Aunque estaba desempleada, Emily Rosina Evans-Schreiber sospechosamente se podía costear estadía en hoteles cinco estrellas y tratamientos cosméticos.

Emily Rosina Evans-Schreiber (38) es una modelo y ex consultora de moda que en 2016 trabajó para las celebridades Cara y Poppy Delevingne. Dos años después, su madre la instaló junto a su hija en un barrio en Londres para que cuidara de su abuela paterna, Rosina Evans, de 94 años y que padecía demencia.

Sin embargo, al poco tiempo la madre de Emily comenzó a sospechar ya que a pesar de que su hija estaba sin empleo, de alguna manera se estaba financiando un lujoso estilo de vida, que incluían estadía en hoteles cinco estrellas y tratamientos cosméticos, entre otras cosas.

La madre se contactó con el banco y la Policía y ahí se enteró de que Emily había estado sacando dinero desde la cuenta de su abuela senil. La mujer traspasó 300.000 dólares a su cuenta bancaria, según señala New York Post.

De hecho, también había transferido 27.000 dólares a su ex pareja y padre de su hija. Cuando la policía revisó su estado de cuenta, de los casi 300.000 dólares, solo quedaban 7.000. Su abuela falleció recientemente a los 95 años y nunca se enteró de lo que había estado haciendo su nieta con su dinero.

En el juicio la mujer aceptó el cargo por robo aunque su defensa justificó que a la abuela le dejó dinero suficiente para sus gastos médicos y que le envió flores y chocolates.

Fue condenada a 20 meses para hacer 150 horas de trabajo comunitario y deberá entrar a un programa de rehabilitación durante seis meses por problemas con el alcohol.

Foto: Facebook

espectaculos
favendano
la-nieta-del-ano-modelo-le-robo-300-000-dolares-a-su-abuela-para-darse-una-vida-de-lujos
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2020/01/14/la-nieta-del-ano-modelo-le-robo-300-000-dolares-a-su-abuela-para-darse-una-vida-de-lujos/”,”tags”:[],”categories”:[“espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2020-01-14T16:46:00+00:00″})

pixel

Cerrar