Martes 12 de Enero 2021

La mamá del ‘hombre con cuernos’ reclama que no le dan alimentos orgánicos en prisión

"Se enferma si no come alimentos orgánicos", aseguró Martha Chansley, madre de "Jake Angeli", el hombre que entró al Capitolio como guerrero sioux.

“Se enferma si no come alimentos orgánicos”, aseguró Martha Chansley, madre de “Jake Angeli”, el hombre que entró al Capitolio como guerrero sioux.

La imagen que dio la vuelta al mundo tras el ataque al Capitolio de Estados Unidos por parte de los seguidores de Donald Trump fue la de un hombre disfrazado como guerrero sioux, vestido con pieles y cuernos en su cabeza.

Se trata de Jacob Anthony Chansley, de Arizona, más conocido como “Jake Angeli” o “Q-Shaman”, quien a los días de ocurrido el asalto al Congreso fue arrestado por las autoridades acusado de entrar a un edificio público sin autorización, así como de entrada violenta y conducta desordenada en los terrenos del Capitolio.

Mientras Chansley se mostraba ante las cámaras con una actitud desafiante y violenta, días después su madre reclamó que no le estaban dando alimentos orgánicos en prisión y que si no lo hace se enferma.

“Se enferma si no come alimentos orgánicos. Necesita comer”, afirmó Martha Chansley según señala el medio local The Arizona Republic.

La jueza Deborah Fine señaló estar “profundamente preocupada” por esta situación y le pidió al abogado del acusado que resuelva el problema con los alguaciles estadounidenses.

Luego de asalto del Capitolio, Jake Angeli afirmó estar tranquilo y aseguró que no violó ninguna ley. “Realmente no estoy tan preocupado por eso porque, con toda honestidad, no violé ninguna ley. Entré a puertas abiertas”, dijo en una entrevista.

Foto: Shutterstock

Cerrar