Martes 04 de Julio 2017

La dramática foto de Jennifer Lopez que tiene en shock a sus seguidores

La cantante subió una impactante imagen a su cuenta de Instagram que dejó preocupados a muchos de sus fanáticos.

La cantante estadounidense Jennifer Lopez publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que dejó en shock a sus más de 67 millones de seguidores.

En la imagen se puede ver a la actriz de 47 años ensangrentada y golpeada sobre una camilla de hospital. "Por favor, dime que JLo está bien", "¿qué te ha pasado, Jenny?", fueron algunos de los comentarios de usuarios que entraron en pánico cuando vieron la impactante imagen.

La foto tiene más de 4 mil comentarios. Sin embargo, varios pasaron por alto las etiquetas que la Lopez puso junto a la foto. "Ayer a las 10:00 de la mañana #mitrabajo #multitarea #shadesofblue #actor #harleesantos", escribió JLo junto a la imagen.

 

Yesterday 10am … #dayjob #multitasker #shadesofblue #actor #harleesantos

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 1 de Jul de 2017 a la(s) 7:22 PDT

La comentada foto corresponde a las grabaciones de la serie Shades of blue, en donde la actriz interpreta a la policía Harlee Santos, algo que no todos sabían. Además, seguramente debido al impacto inicial varios no se percataron que en la foto se alcanza a ver una cámara y equipos de filmación.

Foto: Instagram @jlo

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/07/04/la-dramatica-foto-de-jennifer-lopez-que-dejo-en-shock-a-sus-seguidores/”,”tags”:[“instagram”,”jennifer-lopez”,”shades-of-blue”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-07-04T13:28:41+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
la-dramatica-foto-de-jennifer-lopez-que-dejo-en-shock-a-sus-seguidores

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘la-dramatica-foto-de-jennifer-lopez-que-dejo-en-shock-a-sus-seguidores’);

Cerrar