Lunes 05 de Junio 2017

La atrevida foto que Kendall Jenner le tomó a Kylie y que desató polémica en las redes sociales

La imagen se viralizó rápidamente y provocó todo tipo de comentarios entre sus seguidores.

Todas las semanas, las socialités Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie hacen noticia por temas relacionados con su vida privada o profesional y esta vez no fue la excepción.

Quien se encuentra en el foco de la atención es Kylie Jenner, debido a una "atrevida" fotografía que le tomó su hermana Kendall en la que aparece con un cigarrillo en la mano.

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el 3 de Jun de 2017 a la(s) 8:45 PDT

Como era de esperarse, la instantánea se viralizó rápidamente y los cibernuatas no tardaron en iniciar todo un debate respecto a la imagen, de acuerdo consigna el sitio MUNDO TKM.

Mientras algunos aseguraron que la fotografía incentivaba a fumar a los adolescentes y jóvenes que la siguen, otros afirmaron que aquello no se relaciona con el estilo de vida saludable que promueve en sus redes sociales.

¿Qué opinas?

Fotos: Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/05/la-atrevida-foto-que-kendall-jenner-le-tomo-a-kylie-y-que-desato-polemica-en-las-redes-sociales/”,”tags”:[“cigarro”,”debate”,”fotografia”,”fumar”,”instagram”,”kardashian”,”kendall-jenner”,”kylie-jenner”,”redes-sociales”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-05T17:42:54+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
la-atrevida-foto-que-kendall-jenner-le-tomo-a-kylie-y-que-desato-polemica-en-las-redes-sociales
Cerrar