Miércoles 27 de Octubre 2021

Kristen Stewart se sincera y asegura que “solo ha hecho cinco películas realmente buenas” durante su carrera

La actriz dijo que, aunque se arrepienta de algunas de las cintas que hizo, siempre agradece la experiencia.

Kristen Stewart ha ido cimentando poco a poco una carrera exitosa en el cine. Su camino ha sido pedregoso, con algunas malas decisiones a la hora de aceptar ciertos proyectos, de los que no se siente especialmente orgullosa.

Así lo reconoció en una reciente entrevista con The Sunday Times, asegurando que de todas las películas que ha hecho, solo considera que “unas cinco” son realmente buenas.

“Es un juego de azar total. ¿Probablemente he hecho cinco películas realmente buenas de, no sé, 45 o 50 películas? Con las que digo, ‘¡Vaya, esa persona hizo una obra hermosa de arriba hacia abajo'”, comenzó diciendo.

Luego, la actriz de 31 años, que interpreta a Lady Di en “Spencer”, aseguró que dentro de sus favoritas están “Clouds of Sils Maria” y “Personal Shopper”.

“Tendría que mirar mi lista de créditos. Pero son pocos y distantes entre sí. Eso no significa que me arrepienta de la experiencia”, siguió contando.

“Solo me arrepiento de haber dicho que sí a un par de películas”, dijo, explicando que no eran “malas” por el resultado, sino porque no fueron divertidas de hacer.

“Lo peor es cuando estás en medio de algo y sabes que no solo probablemente será una mala película, sino que todos nos estamos preparando hasta el final”, argumentó Stewart, quien también aclaró que no revelará cuáles son las películas que la han hecho sentir así.

Foto: Shutterstock.

Cerrar