Viernes 03 de Junio 2022

Johnny Depp dio consejos de crianza a la gerente de un bar embarazada

Lauren Whittington contó que el actor salió del pub "aproximadamente una hora antes del veredicto" y que 'ninguno podía creerlo'

Lauren Whittington emocionada de conocer a Johnny Depp

Una gerente embarazada de un bar en el Reino Unido está revelando detalles sobre una conversación personal que tuvo con Johnny Depp poco antes de su victoria en la corte. En una entrevista con ITV News Tyne Tees, publicada el jueves, Lauren Whittington recordó a Depp, de 58 años, visitando Bridge Tavern en Newcastle, Inglaterra, el miércoles, donde ella es la gerente general.

Ninguno de nosotros podía creerlo”, dijo Whittington al medio, y agregó que el actor de Piratas del Caribe “pasó desapercibido durante tal vez una hora antes de que alguien se diera cuenta de que él y Jeff Beck estaban [sentados] comiendo pescado y papas fritas juntos en la esquina.” Según Whittington, Depp “se dio cuenta de que estaba embarazada y me preguntó cuánto tiempo me quedaba” durante su visita al bar el miércoles.

“Luego me dió algunos consejos sobre [pañales], la falta de sueño y las primeras semanas de paternidad, diciendo que sería el mejor regalo que recibiría y que no sabría amar hasta que la mire a los ojos por primera vez”, contó. “También habló de sus hijos, que ahora son adultos, y de lo mágico que es ser padre”, agregó.

Whittington le dijo al medio que Depp “se fue aproximadamente una hora antes de que se leyera el veredicto” en la corte de Fairfax, Virginia. (Él ganó los tres reclamos por difamación en lo que respecta al artículo de opinión de Heard de 2018 sobre presentar reclamos de abuso doméstico, aunque ella no mencionó a Depp por su nombre en el artículo).

“[Él] dijo que tenía una llamada de Zoom sobre [el veredicto], así que le deseamos suerte y le agradecimos por ser tan amable, y nos agradeció por recibirlo“, comentó Whittington. El veredicto del jurado fue revelado el miércoles por la tarde en Fairfax, concluyendo el explosivo juicio de seis semanas de Depp y Heard, que fue televisado en vivo. Depp recibió $15 millones en daños, pero Heard solo tendrá que pagar $10.35 millones debido a una ley de Virginia que limita los daños punitivos (el juez redujo la cantidad).

El jurado se puso del lado de Heard, de 36 años, en uno de sus tres reclamos de difamación en contrademanda, otorgándole $2 millones en daños.

En vivo

Programación completa
Cerrar