Martes 07 de Junio 2022

Johnny Depp desembarca en Tik Tok y ya tiene 4 millones de seguidores

Un perfil verificado de la estrella de Piratas del Caribe ya está disponible en la plataforma de videos y los internautas no han dudado en darle "follow"

Johnny Depp en el concierto de Jeff Beck

Johnny Depp está expandiendo su presencia en las redes sociales. Días después de ganar su caso de difamación contra su ex esposa Amber Heard, apareció en la plataforma TikTok una cuenta verificada a nombre del actor de 58 años. Aunque todavía no se han publicado videos, la cuenta ha atraído a 3,7 millones de seguidores hasta el martes por la mañana. “Actor ocasional“, se lee en la biografía del perfil @JohnnyDepp, que presenta una foto en blanco y negro de la estrella.

https://www.tiktok.com/@johnnydepp

Una fuente cercana a Depp confirmó recientemente que la cuenta es oficial y se negó a ofrecer más comentarios. Los videos de TikTok con imágenes del juicio fueron tendencia en la plataforma a medida que se escuchaba el caso, y muchos usuarios expresaron su apoyo al actor de Fantastic Beasts. En otras partes de Internet, Depp también mantiene perfile. En Facebook e Instagram, por ejemplo, compartió su reacción al veredicto del 1 de junio.

“Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de los más cercanos a mí y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí cambió para siempre“, escribió el nominado al Oscar, y agregó: “Todo en un abrir y cerrar de ojos”. “Me hicieron acusaciones falsas, muy graves y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenido de odio, aunque nunca se me presentaron cargos“, continuó.

Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera. Y seis años después, el jurado me devolvió la vida“, finalizó. Heard, de 36 años, también reaccionó al veredicto en un comunicado el miércoles pasado, diciendo que estaba “decepcionada” por el fallo, calificándolo de “retroceso” para las mujeres.

“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionados de mi exmarido“, dijo la estrella de Aquaman. “Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés”. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló abiertamente podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio“, dijo Heard.

“Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia que fue tan concluyente de que ganamos en el Reino Unido”, continuó. “Estoy triste por haber perdido este caso. Pero estoy aún más triste porque parece haber perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente”.

En vivo

Programación completa
Cerrar