Lunes 26 de Octubre 2020

John Travolta vuelve a estar de luto tras una nueva pérdida familiar

El actor estadounidense sufrió la muerte de Sam Travolta Jr, sobrino de 52 años. Esto ocurre a tres meses del fallecimiento de su esposa Kelly Preston.

El pasado 12 de julio John Travolta sufrió la pérdida de su esposa Kelly Preston, quien falleció a los 57 años tras perder la batalla contra el cáncer.       Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta) el 12 de Jul de 2020 a las 10:20 PDT

Ahora el actor estadounidense vuelve a estar de luto tras una nueva pérdida familiar. Se trata de Sam Travolta Jr, su sobrino de 52 años que fue encontrado sin vida en la casa en la que vivía en Mount Horeb, en el estado de Wisconsin.

El deceso ocurrió el pasado 23 de septiembre, sin embargo, la noticia se dio a conocer recién un mes después. Por ahora los detalles sobre su muerte y las causas de su fallecimiento se desconocen. Nadie de la familia ha querido hacer declaraciones por el momento, según señala Mirror.

El actor que dio vida a Tony Manero en “Fiebre de sábado por la noche”, ha vivido duros momentos y pérdidas familiares. El 2 de enero de 2009 perdió a su hijo Jett, quien falleció mientras se encontraban en las Bahamas Jett luego de sufrir convulsiones.       Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta) el 13 de Abr de 2020 a las 7:44 PDT

El joven de 16 años se desplomó y, al caer, se golpeó la cabeza. A pesar de los esfuerzo de los equipos de emergencia, el joven falleció mientras era trasladado a un hospital.

Foto: Shutterstock

Cerrar