Lunes 09 de Agosto 2021

Joel Kinnaman de “El Escuadrón Suicida” consigue una orden de alejamiento contra su expareja: la acusa de extorsión y amenazas

El actor afirma que la modelo sueca Gabriella Magnusson lo amenazó con "publicar informaciones falsas" acerca de su relación, incluyendo la acusación de que él la había violado.

El actor Joel Kinnaman, quien interpreta a Rick Flag en “El Escuadrón Suicida”, consiguió una orden de alejamiento contra su expareja, la modelo sueca Gabriella Magnusson, a quien acusa de extorsión y amenazas.

Según afirmó Kinnaman el viernes en su instagram, Magnusson (también conocida como Bella Davis) lo amenazó con “publicar informaciones falsas” acerca de su relación, incluyendo la acusación de que él la había violado. El actor también aseguró que Magnusson, con la que reconoce haber mantenido “una breve relación romántica”, trató de extorsionarlo con amenazas hacia él mismo y sus seres queridos.

El post de Kinnaman indica que, entre las exigencias de Magnusson, se hallaban “dinero, contactos en Hollywood, una página verificada en Instagram, una página en Wikipedia, un posado para [la revista] Sports Illustrated, 400.000 dólares para un apartamento, y más”.

El actor añadió que la modelo se puso en contacto con él a lo largo de 2019 y 2020, pero que él rechazó sus avances al encontrarse entonces en una relación estable. Durante ese tiempo, señaló, los acercamientos de su ex se volvieron “hostiles, amenazantes y terroríficos”.

En un comunicado para la revista People, según recoge Deadline, Gabriella Magnusson negó estas acusaciones, mientras que en su Instagram también que exista tal orden de alejamiento en su contra.

Foto: Shutterstock.

Cerrar