Lunes 06 de Junio 2022

JLo sorprendió con un emotivo discurso en los Premios MTV 2022

La diva del Bronx citó "diferentes tipos de lista de agradecimientos" cuando aceptó el premio The Generation Award durante los premios MTV

JLo abre su mundo a los fans en Halftime.

Jennifer Lopez tenía un “tipo diferente de lista de agradecimientos” cuando aceptó The Generation Award durante los premios MTV 2022. Al subir al escenario el domingo en Barker Hangar de Los Ángeles para aceptar su trofeo dorado de palomitas de maíz, la actriz y cantante de 52 años dijo: “Quiero agradecer a todas las personas que me dieron esta vida. Quiero agradecer a las personas que me dieron alegría, y a los que rompieron mi corazón”.

“Los que eran verdaderos y los que me mintieron”, continuó López. “Quiero agradecer al amor verdadero, y quiero agradecer la forma en que me mentí a mí misma, porque así supe que tenía que crecer”. La estrella continuó agradeciendo “la decepción y el fracaso por enseñarme a ser fuerte” y a sus hijos, los gemelos de 14 años Max y Emme, “por enseñarme a amar“, mientras lloraba y los vítores resonaban entre la multitud.

“Quiero agradecer a todas las personas que me dijeron, en mi cara, o cuando no estaba en la habitación, que no podía hacer esto”, agregó López, entre lágrimas. “Realmente no creo que pudiera haberlo hecho sin ustedes. Y sé que no podría haberlo hecho sin los fanáticos que vieron las películas”. “¡Ustedes son la razón por la que estoy aquí y he estado aquí, y los amo!” finalizó.

El Premio Generación, que López aceptó después de ganar la mejor canción esa misma noche, “celebra a los amados actores cuyas diversas contribuciones tanto al cine como a la televisión los han convertido en nombres familiares”, expresa un comunicado. Los ganadores anteriores incluyen a Scarlett Johansson, Dwayne “The Rock” Johnson, Chris Pratt, Will Smith, Reese Witherspoon, Robert Downey, Jr., Mark Wahlberg, Sandra Bullock, Jamie Foxx, Johnny Depp, Ben Stiller, Adam Sandler, Mike Myers, Tom Cruise, Jim Carrey y toda la franquicia Fast & Furious.

JLo tiene una carrera cinematográfica que abarca décadas. Algunos de sus papeles más memorables son los de la leyenda musical en Selena de 1997, Hustlers de 2019, así como varias comedias románticas a lo largo de los años, como The Wedding Planner, Maid in Manhattan y la reciente Marry Me. En marzo, la estrella de múltiples guiones aceptó el premio Icon Award por su carrera musical en los iHeartRadio Music Awards, donde dijo “Apenas estoy comenzando”.

Cerrar