Sábado 02 de Julio 2022

Insólita boda: pareja se casa como Shreek y Fionna y se hacen virales

Una pareja decidió organizar una boda muy original: los novios se disfrazaron de Shreek y Fionna y los invitados se vistieron como si vinieran de un lugar "muy muy lejano".

Insólita boda: pareja se casa como Shreek y Fionna y se hacen virales

Una pareja decidió hacer una boda temática con una particular elección: basada en la trilogía de Shreek. Los invitados debían ir disfrazados representando a algún otro personaje del reino de “muy muy lejano”. Así se pueden observar brujas, magos, hadas madrinas y más. El matrimonio, por ende, acudió ante el altar vestido como Shreek y Fionna. Los resultados, como cabía esperar se han hecho virales.

Clip de la particular ceremonia.

Los novios con sus caras pintadas de verde salieron muy felices en el platón de una camioneta de recién casados.En las imágenes que compartió @rocio_hr23 en su perfil de TikTok, se puede observar que la novia personificada como la princesa Fiona, y a su futuro esposo como Shrek. El primer clip se acompaña de la canción Yo quiero un héroe. Esta, es representativa de la segunda entrega de Shrek, al convertirse en un hit y meme, referente al hablar de la película, al igual que la frase “Yo sí cambié por ti, Shreek”, de Fionna. La boda de Shrek en poco tiempo se hizo viral. El lugar estaba decorado solo con bombas de colores alusivos, morado, verde y café.

Reacciones

La grabación ya cuenta con más de 7 millones de visualizaciones, más de 825 mil likes y superan los 7 mil comentarios. Además, Rocío publicó una segunda parte de la boda debido a que las personas quisieron ver más de ese día. Esto generó furor en redes que alabaron la originalidad del enlace. Los cibernautas no dudaron en dejar por escritos sus reacciones: “Yo esperando que apareciera la galletita”, “Si mi boda no es así no me caso”, “¿se imaginan al sacerdote? debe tener valor para no reírse cuando los esté casando”. “Y vivieron felices para siempre”, son algunas de estas.

Cerrar