Viernes 05 de Marzo 2021

Influencer se puso implantes mamarios “por diversión”

El colombiano Yeferson Cossio, es conocido por hacer bromas y cumplir retos al punto que "Sí a todo" es el lema que lo caracteriza.

Pareciera que los influencer están dispuestos a todo por unos cuantos likes y ganar popularidad en las redes sociales, incluso modificar su cuerpo en una cirugía.

Es lo que hizo Yeferson Cossio, un colombiano que ha ganado popularidad en su país por hacer bromas y cumplir retos al punto que “Sí a todo” es el lema que lo caracteriza.

Su última locura fue colocarse implantes mamarios luego que aceptara un reto con Jhoan López, esposo de su hermana. El desafío consistía en que si Cossio conseguía la histórica suma de 3 millones de seguidores en Instagram, López tendría que ponerse los senos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

En un par de semana logró esta increíble cifra, por lo que su cuñado debió someterse a la intervención quirúrgica. Sin embargo, por diversión, Yeferson también lo hizo.

“Yo no perdí el reto: me puse los teteros solo por diversión, en una semana me los quito; ¿conocen a alguien que haga retos más pesados que yo en Instagram?, dijo.

Incluso, antes de mostrar su nueva figura, Cossio publicó un video en el que se observa anestesiado y a punto de ser intervenido para colocarse los implantes mamarios.

Sin embargo, Cossio aclaró a sus seguidores que se someterá a un nuevo procedimiento en 15 días, por lo que su nuevo pecho es solo temporal.

Foto: Captura de video

Cerrar