Viernes 19 de Agosto 2022

Henry Cavill deja de ser el hombre más guapo del mundo: la lista encabeza el líder de BTS

El actor lideraba el top uno en las encuestas de belleza, hasta que fue desplazado por el cantante sur coreano.

El actor que le dio vida a “Superman”, Henry Cavill, fue desplazado del primer lugar como “el hombre más lindo del mundo”, por el cantante surcoreano Kim Nam-joon.

A pesar de su simétrica anatomía, el “hombre de acero” fue puesto en segundo lugar según la lista de la plataforma TC Clander; el líder de la banda surcoreana BTS es quien le quitaría el trono al actor de 39 años.

 Kim Nam-joon es el líder la banda de K-pop quien se posiciona como “el hombre más lindo del mundo”, esto representaría una nueva revolución para este ámbito ya que sería la primera persona de ascendencia oriental en encabezar esta lista; el cantante originario de Seúl tiene 27 años lanzó su nombre de Rap Monster para luego cambiarlo por RM y sacar dos discos como solista en 2015 y 2018.

Kim Nam-joon: Líder del grupo BTS

Muchos están inconformes estos resultados recolectados por la plataforma TC Clander, pues señalan que Henry Cavill, a pesar de tener más edad que el coreano, es mucho más agraciado físicamente, por lo que debería de mantener el puesto del hombre más guapo del mundo. Incluso aseguraron que el resultado pudo deberse a una “alteración” en la encuesta a manos de las ARMY, las fans de BTS a nivel mundial, que en varias ocasiones han demostrado estar bien organizados para lograr objetivos.

Este resultado es provisional, ya que el conteo final de los personajes y celebridades más guapas del mundo terminará de definirse a finales de este año, por lo que Cavill, podría revertir el lugar que hoy tiene el cantante surcoreano entre los famosos que más destacan por su belleza física.

Cerrar