Miércoles 22 de Junio 2022

Heard quiere escribir un libro de su historia con Depp para pagarle los $us 10 millones

Incluso la intérprete de Aquaman ya firmó un contrato, según revelaron fuentes cercanas.

Tras perder su juicio por difamación ante Jhonny Depp, Amber Heard atraviesa un momento difícil económicamente. La actriz fue condenada a indemnizar con $us 10 millones por daños a su ex marido.


En este sentido, Heard estaría dispuesta a escribir un libro para referirse a su vida privada y de su matrimonio con el actor, según reveló OK! Magazine. Una fuente cercana a la estrella afirmó que Heard no está en “condiciones de rechazar el dinero”.


El citado medio sostiene que la intérprete de Aquaman ya firmó un contrato.
“Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado”, dijo una fuente a la revista y agregó que “ya no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”.


El amor y el dinero
Su abogada, Elaine Bredehoft, dijo en anteriores semanas que su clienta no tiene el dinero para pagarle a su ex. Luego de algunos días, Heard afirmó que aún ama a Depp, lo que provocó la crítica de los fans, asegurando que se trataría de un intento por “saldar la deuda con el actor”.


Depp demandó a Heard por difamación por un artículo de opinión publicado en el Washington Post de 2018 en el que se autodenominaba víctima de abuso doméstico.

En vivo

Programación completa
Cerrar