Jueves 19 de Mayo 2022

Harry Styles hace un raro comentario público sobre su novia Olivia Wilde

El cantante, de 28 años, habló sobre su nueva relación con Olivia, de 38 años, quien lo dirigió en Don't Worry Darling

Olivia Wilde y Harry Styles

Durante su aparición en el Show de Howard Stern, Harry Styles habló por primera vez sobre su noviazgo con Olivia Wilde.

A la pregunta sobre si se había enamorado en un plató de cine, el cantante de 28 años respondió: ‘Oh, wow, ¿cómo responder a esta pregunta?’

‘Tuve una experiencia maravillosa siendo dirigido por Olivia. Creo que hay algo que obviamente… actuar es muy incómodo a veces. Creo que hay que confiar mucho. Poder confiar en tu director es un regalo. Eso fue muy útil, y realmente significó una experiencia muy agradable trabajar en esa película’ continuó.

Olivia y Harry se conocieron mientras trabajaban en Don’t Worry Darling y se vincularon sentimentalmente por primera vez en 2021 cuando se los vio tomados de la mano en la boda de su manager.

La pareja ha mantenido su relación en gran parte bajo el radar, pero la actriz de 38 años abordó recientemente el hecho de ser 10 años mayor que su novio. “Obviamente es muy tentador corregir una narrativa falsa, pero creo que te das cuenta de que cuando eres realmente feliz, no importa lo que los extraños piensen de ti. Todo lo que te importa es lo que es real, lo que amas y a quién amas”, le dijo a Vogue.

“En los últimos 10 años, como sociedad, hemos valorado mucho más la opinión de los extraños que la de las personas más cercanas a nosotros”.

Cerrar