Martes 09 de Noviembre 2021

George Clooney exige que no se publiquen fotos de sus hijos: “Para mantener a nuestra familia a salvo del terrorismo”

El actor envió una carta dirigida a The Daily Mail, entre otros medios, pidiendo "moderación" a la hora de incluir imágenes del rostro de sus gemelos en sus artículos.

George Clooney es un hombre que pone a su familia por sobre todas las cosas y eso lo ha llevado en más de una ocasión a enfrentarse a medios de comunicación que se han atrevido a exponer a su esposa, la abogada de derecho internacional y derechos humanos Amal Clooney, y a sus hijos gemelos Ella y Alexander.

Ahora no ha sido la excepción. El actor se enteró de que el medio británico The Daily Mail había publicado imágenes del bebé de Billie Lourd, actriz y protagonista en la serie “American Horror Story”, por lo que se ha lanzado a escribir una carta personal tanto a esta web como al resto de medios sensacionalistas con el fin de impedir que sus hijos lleguen a sufrir el mismo destino.

Ha sido la revista estadounidense Deadline la que ha publicado un extracto de esta misiva: “Habiendo visto fotos del bebé de un año de Billie Lourd en sus publicaciones, y tras el hecho de que posteriormente hayan quitado esas fotos, les pedimos que se abstengan de poner las caras de nuestros hijos en sus artículos”, escribió Clooney al inicio del texto.

“Soy una figura pública y acepto que me hagan fotos —a menudo intrusivas como parte del precio a pagar por hacer mi trabajo—. Nuestros hijos, sin embargo, no han asumido ese compromiso. La naturaleza del trabajo de mi esposa le hace llegar a confrontar y juzgar a grupos terroristas, por lo que debemos tomar todas las precauciones posibles para mantener a nuestra familia a salvo“, explicó en su petición.

El objetivo de la carta no es otro que evitar poner las vidas de sus hijos “en peligro”, tal y como ha descrito Clooney. “No podemos proteger a nuestros niños si alguna publicación pone sus rostros en portada. Nunca hemos vendido una foto suya, no estamos en las redes sociales y ni siquiera publicamos fotos”, aseguró, poniendo su preocupación sobre la mesa. “No es algo paranoico, sino un problema del mundo real, con consecuencias en el mundo real. Esperamos que estén de acuerdo en que la necesidad de vender publicidad no es mucho mejor que la necesidad de evitar que los niños inocentes sean atacados”, concluyó el actor de Hollywood.

Foto: Shutterstock.

En vivo

Programación completa
Cerrar