Viernes 10 de Junio 2022

Fuentes aseguran que Piqué se siente «traicionado» por Shakira

Piqué se sentiría "traicionado" por Shakira al haber permitido que se filtrase información que él considera privada.

Fuentes aseguran que Piqué se siente "traicionado" por Shakira

El sábado pasado, Shakira conmocionaba al mundo del espectáculo confirmando su separación. Parece ser que Piqué y Shakira llevan más de tres meses separados. Fuentes cercanas al astro catalán explican que llevaban tiempo muy desgastados y que la ruptura no implica infidelidades como ha trascendido. Agregan que futbolista se sentiría “traicionado” por Shakira, al haber permitido que personas allegadas a ella expliquen en televisión que ella está muy deprimida.

“¿Pero qué os pensáis que él está todo el día con unas y con otras? Porfavor, hay que ser un poco serios en estos y recordar que cada uno sobrelleva las rupturas como puede”, explica alguien que conoce muy bien al jugador, según publicó el diario ABC. Con esto, dejó en evidencia que la ahora expareja tiene muchas diferencias.

Su incómodo momento

Pese a su separación, Shakira y Piqué no pueden olvidar que tienen dos hijos en común por lo que han tenido que reencontrarse. En medio de los rumores, ambos fueron fotografiados mientras veían un torneo internacional de béisbol de su hijo Milan en República Checa. El niño de 9 años es el más grande de los dos que comparte la pareja junto a Sasha, de 7. Sin embargo, en las imágenes se pudo ver como los dos se ignoraban. Mientras la artista se ubicó en primera filael futbolista se situó en otra de las gradas del estadio, así sin cruzarse.

Motivos de la ruptura

Desde que Shakira confirmó su ruptura, diversos medios han especulado los motivos. Circulan presuntas infidelidades por parte de Piqué y además aseguran que fue él quien dejó a la cantante, mientras que ella habría luchado por salvar su relación. El programa “El gordo y la flaca” reveló esto, basado en una investigación realizada por Tanya Charry, quien además es amiga personal de la cantante. “Está mal anímicamente Shakira porque no se lo esperaba, aunque habían tenido problemas cuando visitaron Orlando en enero con los niños… Estaban teniendo problemas pero no pensó que era para tanto… Cuando regresan a Barcelona Piqué le dice: ‘Me voy de la casa, quiero separarme’, aseguró Cherry.

Cherry, además, dijo que la colombiana le propuso al jugador del Barcelona tomar terapia en pareja, pero él lo habría rechazado.Esta historia coincide, en parte, con la que contaron las ‘Mamarazzis’ en su podcast que confirmaron que Piqué estaba viviendo hace algunos meses en su departamento de soltero en el centro de Barcelona. Además, según la periodista, aunque no estén legalmente casados, estarían teniendo reuniones con los abogados para definir los bienes que tienen en común y además debatiendo por la custodia de sus hijos.

Cerrar