Miércoles 28 de Junio 2017

Fito Páez se suma a la fiebre por “Despacito” y sorprende con particular versión

El video se viralizó rápidamente y provocó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

El tema de Luis Fonsi "Despacito", junto al reguetonero Daddy Yankee, causó furor en varios países del mundo e incluso logró llegar al primer lugar del ranking Hot 100 de Billboard. Su éxito ha sido tan grande que diversas personas y artistas han decidido realizar su propio cover de la canción y, para sorpresa de todos, Fito Páez también se sumó a esta tendencia, según indica el sitio Infobae.

 

Una publicación compartida de Fito Páez (@fitopaezmusica) el 8 de May de 2017 a la(s) 1:51 PDT

Y es que el argentino, en el marco de la inauguración de su academia de música en Miami, interpretó una versión del exitoso hit. Como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente y provocó todo tipo de comentarios en entre los cibernautas. ¿Qué opinas? Mira a continuación el video:

Fotos: Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/27/fito-paez-se-suma-a-la-fiebre-por-despacito-y-sorprende-con-particular-version/”,”tags”:[“cancion”,”daddy-yankee”,”despacito”,”exito”,”fito-paez”,”luis-fonsi”,”version”,”video”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-27T21:33:21+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
fito-paez-se-suma-a-la-fiebre-por-despacito-y-sorprende-con-particular-version

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘fito-paez-se-suma-a-la-fiebre-por-despacito-y-sorprende-con-particular-version’);

Cerrar