Viernes 30 de Junio 2017

Filtran nuevas “comprometedoras” fotos de Rihanna junto a misterioso multimillonario

Las imágenes aparecieron en las redes sociales y están dando que hablar entre sus fanáticos.

Hace unos días se filtraron unas apasionadas fotografías de Rihanna, en las que aparece besándose con un misterioso hombre en una piscina. Al instante, aparecieron todo tipo de especulaciones hasta que se logró descubrir la identidad del sujeto: se trata de Hassan Jameel, un multimillonario de Arabia Saudí. Y es que ambos nuevamente se encuentran acaparando todas las miradas, debido a nuevas fotografías que dejan en evidencia su romance.

 

Una publicación compartida de Rihanna (@elitefenty) el 30 de Jun de 2017 a la(s) 6:40 PDT

La pareja ahora fue vista paseando por las calles de España, tomando un café y riendo relajadamente, lo que podría significar que la relación va en serio, según consigna Cosmopolitan. ¿Qué opinas?

 

Una publicación compartida de instabafos (@instabafos) el 30 de Jun de 2017 a la(s) 6:27 PDT

Fotos: Instagram / Shutterstock.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/30/filtran-nuevas-comprometedoras-fotos-de-rihanna-junto-a-misterioso-multimillonario/”,”tags”:[“arabia-saudi”,”filtracion”,”filtran”,”fotografias”,”hassan-jameel”,”multimillonario”,”rihanna”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-30T14:54:36+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
filtran-nuevas-comprometedoras-fotos-de-rihanna-junto-a-misterioso-multimillonario

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘filtran-nuevas-comprometedoras-fotos-de-rihanna-junto-a-misterioso-multimillonario’);

Cerrar