Jueves 02 de Septiembre 2021

Ethan Hawke sobre su experiencia con Robin Williams en “El club de los poetas muertos”: “Pensé que me odiaba”

El actor reveló que fue Williams quien le consiguió su primer agente y, además, le enseñó algo que ha logrado descifrar con los años.

Recientemente, el actor estadounidense Ethan Hawke recibió el Premio del Presidente en el Festival de Cine de Karlovy Vary, ocasión en que recordó su paso por el set de la película “El club de los poetas muertos”, donde compartió con el fallecido Robin Williams.

“Pensé que (Robin Williams) me odiaba. Él tenía la costumbre de hacer un montón de bromas en el plató. A los 18 años, me resultaba increíblemente irritante. No paraba y yo no me reía de nada de lo que hacía”, dijo Hawke según recoge Variety.

Pese a lo anterior, el actor reveló que fue Williams quien le consiguió su primer agente y, además, le enseñó algo que ha logrado descifrar con los años.

“Su agente me llamó y me dijo ‘Robin Williams dice que lo vas a hacer muy bien’. Había una escena en la que me hacía inventar espontáneamente un poema delante de la clase. Hizo un chiste al final, diciendo que me encontraba intimidante. Pensé que era una broma, pero a medida que me hago mayor, me doy cuenta de que hay algo intimidante en la seriedad de los jóvenes, en su intensidad. Es intimidante: ser la persona que ellos creen que eres. Robin fue eso para mí”, dijo el actor.

Foto: Touchstone Pictures.

Cerrar