Jueves 25 de Mayo 2017

Estas imágenes de cómo se grabó “La Bella y la Bestia” cambiarán para siempre tu forma de ver la película

La exitosa actriz Emma Watson y el actor Dan Stevens son quienes protagonizan el film.

Pese a que ya han pasado casi dos meses desde el estreno de "La Bella y la Bestia", lo cierto es que aún continúa dando que hablar. Y es que esta vez se comenzó a viralizar en las redes sociales, todo lo que ocurrió "detrás de cámaras" durante el rodaje de la cinta.

Lo que más llamó la atención entre los cibernautas, fue la manera en que la reconocida actriz Emma Watson tuvo que realizar las diferentes escenas, pues su compañero Dan Stevens -quien interpretó a la Bestia- tuvo que utilizar todo el tiempo un incómodo traje gris con sensores de captura de movimiento, para luego computarizar su caracterización.

El actor se pronunció al respecto y señaló que "maniobrar el traje fue una prueba para los músculos de mis pantorrillas y para todo el cuerpo", según indica el sitio Estilo DF. Cabe decir que ambos protagonistas se llenaron de elogios, destacando su profesionalismo a la hora de grabar.

Fotos: Captura de Youtube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/25/estas-imagenes-de-como-se-grabo-la-bella-y-la-bestia-cambiaran-para-siempre-tu-forma-de-ver-la-pelicula/”,”tags”:[“imagenes”,”la-bella-y-la-bestia”,”pelicula”,”rodaje”,”video”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-25T20:03:20+00:00″})

c13,espectaculos,ned
bpena
estas-imagenes-de-como-se-grabo-la-bella-y-la-bestia-cambiaran-para-siempre-tu-forma-de-ver-la-pelicula
Cerrar