Sábado 23 de Marzo 2019

El tremendo detalle que esconde el aspecto de Thanos en Avengers: Endgame

Una contradicción entre el Thanos de Infinity War y el de Avengers: Endgame siembra dudas en los fanáticos.

El segundo trailer de Avengers: Endgame tienen a la fanaticada reventando las redes sociales. Memes, spoiler, teorías conspirativas han colapsado la web en lo que parece un adelanto de la locura que se vivirá en el estreno de la película en abril de este año. 

El adelanto superó los 67 millones de views en apenas cuatro días, provocó  muchas especulaciones y seguramente, más de alguno ya está construyendo teorías en base a lo que se puede observar. Sin embargo, quizá dejaste pasar un detalle muy importante. 

En esta segunda entrega no se ve al Titán Thanos, responsable de los horrores del final de la película pasada, en ningún momento, lo cual aumenta las dudas respecto al futuro del villano.

Curiosamente, se dio a conocer su aspecto en Endgame por primera vez, gracias a la portada de la revista Empire de su próxima edición. En la portada vemos que Thanos utiliza la armadura que vimos en el primer tráiler de Avengers: Endgame en diciembre. 

Aunque la portada es sólo una ilustración, se puede ver el guantelete que fue dañado después del famoso chasquido, y parece estar en perfecto estado, lo cual genera dudas entre los fans ya que el mismo director Joe Russo afirmó que el chasquido lo había dañado de forma permanente.

Se necesita muchísimo poder para utilizar las seis Gemas del Infinito, y está claro que [esto] dañó el guantelete y a Thanos de forma permanente, comentó Joe Russo en la versión Blu-ray de la película.

El guantelete es importante porque es una de las pocas formas que permite que lo seres ordinarios toquen las Gemas del Infinito.

Fotos: Captura de video

pixel

//

En vivo

Programación completa
Cerrar