Lunes 27 de Marzo 2017

El perturbador drama que sufre Germán Garmendia y que ha ocultado por años

"Tengo miedo de ver sombras en las ventanas. Tengo miedo de entrar al baño", precisó su novia Lenay Chantelle

A través de sus canales de Youtube "HolaSoyGerman" y "JuegaGerman", el chileno de 26 años, Germán Garmendia, ha alcanzado gran popularidad convirtiéndose en uno de los youtubers más reconocidos y famosos con más de 48 millones de suscriptores en total. Pese a que su éxito le ha permitido vivir de esta ocupación, lo cierto es que el transformarse en un ídolo de Youtube le ha traído consecuencias que nunca imaginó enfrentar, producto de la fama. Y es que en un video que publicó el pasado domingo, junto a su novia Lenay Chantelle, el youtuber dio a conocer todos los acosos de los fanáticos que debe aguantar en su propia casa -desde hace cinco años- y reveló que estos mismos problemas son los que lo han obligado a cambiar de domicilio un total de 20 veces.

german yt uno

"Se me hace imposible vivir en mi casa. Es como un zoológico", reconoció y luego explicó que con el paso del tiempo su fama comenzó a aumentar y tuvo que enfrentar que seguidores llegaran a su casa para pedirle fotografías, saludos o abrazos. Al principio eran dos o tres, pero luego el número aumentó a 100 o 150. Sin embargo, durante el último tiempo la situación se hizo insostenible y así lo demostró en el video que publicó.

"Llegan (los fanáticos), golpean la puerta y empiezan a gritar '¡Germán!'. Hacen eso por 10 minutos y después comienzan a patear la puerta. Salir afuera a decirles que no lo hagan no funciona, darles una foto tampoco porque luego la ocupan para atraer a 100 niños más, así que ocupamos la opción de no abrir la puerta, de no salir", sostuvo.

El también músico reveló además que los seguidores acostumbran a grabar con sus teléfonos celulares pegados a las ventanas, para ver si pueden captar imágenes del interior de su casa.

german yt dos

"Tengo miedo de ver sombras en las ventanas. Tengo miedo de entrar al baño porque el otro día estaba allí y habían chicos tratando de entrar arriba del techo", sostuvo su novia, quien ya no puede ducharse tranquila por miedo a que la graben.

Lo anterior se suma a uno de los episodios que más perturbó al youtuber y que ocurrió cuando su hermano, en un descuido, dejó la puerta que da a la calle abierta.

"Bajé y había gente dentro de mi casa. Estaban ahí y no sabía cómo reaccionar. Me tomé una foto con ellos porque no supe qué hacer", confesó Garmendia, quien ni siquiera recibió unas disculpas por parte de estas personas.

En el video publicado, que ya alcanzó más de tres millones de visitas, Garmendia se preocupó de expresar que entiende que no hay mala intención detrás del actuar de estos menores, pero solicitó que terminaran con aquellas prácticas para poder llevar una vida tranquila y normal. Mira a continuación el video:

Fotos: Captura de Youtube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/03/27/el-perturbador-drama-que-sufre-german-garmendia-y-que-ha-ocultado-por-anos/”,”tags”:[“canal-de-youtuber”,”drama”,”fama”,”german-garmendia”,”video”,”youtube”,”youtuber”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-03-27T17:17:22+00:00″})

Array
bpena
http://mediatique.io/2017/03/27/el-perturbador-drama-que-sufre-german-garmendia-y-que-ha-ocultado-por-anos/
Cerrar