Martes 18 de Mayo 2021

El músico MC Kevin se habría tirado del balcón para no ser descubierto en una infidelidad

El cantante de funk brasileño de 23 años falleció al caer de un quinto piso de un hotel de Río de Janeiro.

Conmoción causó la muerte del cantante de funk brasileño MC Kevin, quien según las primeras informaciones perdió la vida luego de caer de un quinto piso de un hotel de Río de Janeiro.

Sin embargo, a medida que pasan las horas se van conociendo más detalles de la muerte del artista de 23 años. Según la policía, Kevin Nascimento Bueno, su verdadero nombre, no habría caído sino que se habría tirado del balcón para no ser descubierto en una infidelidad.

Las autoridades tomaron declaraciones a Victor Elias Fontenelle y la modelo Bianca Domingues, quienes se conocieron el domingo 16 mientras caminaban por la playa y luego fueron a la suite del hotel en el que se hospedaban.

Los dos informaron haber tenido relaciones sexuales en el dormitorio. Luego, según los informes, la mujer fue con Kevin al balcón. Temiendo que llegara su esposa, habría intentado saltar al apartamento de abajo, según señala Infobae.

MC Kevin había contraído con la abogada Deolane Bezerra hace solo dos semanas en una playa de México. “Me uní al equipo, me casé”, escribió entonces el músico en redes sociales.

Según informan medios locales, MC Kevin intentó caer en la piscina pero se golpeó la cabeza lo que le provocó la muerte.

Foto: Instagram

Cerrar