Jueves 04 de Mayo 2017

El grosero error de Thalía que la obligó a borrar esta foto de Instagram

Aunque la mexicana intentó corregir su error, fue demasiado tarde y optó por deshacerse de la instantánea. 

La reciente versión de la gala del MET no sólo tuvo como protagonista a figuras como Rihanna, Katy Perry, Kendall Jenner y Jennifer Lopez, puesto que al evento también asistieron nombres del espectáculo latino, tal fue el caso de Thalía. Desafortunadamente, y a diferencia de otras celebridades, la mexicana está haciendo noticia por un grave error que cometió en su cuenta de Instagram.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el 2 de May de 2017 a la(s) 6:13 PDT

La intérprete de 'Desde esa noche' subió fotografías con diversas personalidades, entre ellas la cantante estadounidense Nicki Minaj, a quien Thalía confundió con nada más ni nada menos que la australiana Kylie Minogue. Aunque la mexicana corrigió el nombre en su publicación, la etiqueta mantuvo la terrible equivocación, por lo que decidió borrar la foto.

talia

Foto: Instagram @thalia

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/03/el-grosero-error-de-thalia-que-la-obligo-a-borrar-esta-foto-de-instagram/”,”tags”:[“instagram”,”kylie-minogue”,”met-2017″,”nicki-minaj”,”thalia”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-03T17:20:29+00:00″})

c13,espectaculos,ned
catalina.ruiz
el-grosero-error-de-thalia-que-la-obligo-a-borrar-esta-foto-de-instagram
Cerrar