Viernes 09 de Junio 2017

El espeluznante momento en que una araña sale del interior de la cabeza de una mujer

En un video publicado en YouTube se puede ver cuando el aterrador animal sale por el oído de la paciente.

Parece que situaciones como esta solo son posibles en películas de ciencia ficción, pero cuando ocurren en la realidad son mucho más aterradoras. Así lo demuestra un video que fue publicado en YouTube, sobre un caso acaecido en la India.

Hace unos días, Lekshmi L. se quedó dormida dentro de su auto, sin imaginar las consecuencias que este simple acto tendría. Cuando despertó comenzó a sentir un malestar en su oído derecho y un cosquilleo que luego se transformó en un terrible dolor de cabeza.

La mujer decidió asistir al médico y lo que salió de su oído la dejó aterrada.

Incluso el doctor que la atendió quedó sorprendido cuando desde el oído de la paciente salió una araña, que era la causante de la molestia y dolor que sentía la mujer.

Foto: Shutterstock.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/09/el-espeluznante-momento-en-que-una-arana-sale-del-interior-de-la-cabeza-de-una-mujer/”,”tags”:[“arana”,”aterrador”,”espeluznante”,”india”,”oido”],”categories”:[“espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-09T16:04:26+00:00″})

 

espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
el-espeluznante-momento-en-que-una-arana-sale-del-interior-de-la-cabeza-de-una-mujer

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘el-espeluznante-momento-en-que-una-arana-sale-del-interior-de-la-cabeza-de-una-mujer’);

Cerrar