Lunes 13 de Junio 2022

El documental que narra el romance planeado por Yoko Ono para John Lennon y May Pang: “The Lost Weekend”

Este viernes es el estreno "The Lost Weekend": A Love Story".

El nuevo documental “The Lost Weekend: A Love Story”, con casi 50 años de historia, explora el impacto de la relación de 18 meses entre John Lennon de The Beatles, y su asistente chino-estadounidense May Pang.

John Lennon y Yoko Ono fueron una de las parejas más emblemáticas del rock. Su historia de amor quedó plasmada en la cultura popular e inició en 1966 cuando se conocieron en una galería de arte en Londres, en la cual ella estaba exponiendo sus obras.

¿De qué trata ‘The Lost Weekend’?

Este documental dirigido por Eve Brandstein, Richard Kaufman y Stuart Samuels aborda la historia de cuando Yoko convenció a su joven asistente, de que ella era la apuesta más segura para salir con John, quien recién estaba soltero.

Según la sinopsis del festival, la pareja comenzó lo que el cantante llamaría su “Fin de semana perdido”, un romance de 18 meses que estuvieron sumergido en la escena musical de Los Ángeles, mientras la nueva pareja se enamoraba cada vez más.

Por otro lado, la misma May Pang será parte crucial en la elaboración de este documental, contando por primera vez su relato y cómo fue enterarse de la partida del músico. Además, aseguró que intentó contactarse con la viuda de John Lennon, pero que no tuvo ninguna respuesta.

Cerrar