Jueves 24 de Enero 2019

El día que Mark Zuckerberg mató a una cabra y la sirvió cruda al fundador de Twitter

El fundador de Facebook solo come carne de animales que él mismo haya sacrificado.

Mark Zuckerberg es una persona bastante particular, de eso no hay duda. Basta recordar (o visualizar, si no lo has visto) el video con más de 7.000 reproducciones titulado “No olvides beber agua. A los humanos les encanta el agua”. 

Entre sus excentricidades, ahora se ha conocido una historia revelada por el CEO de Twitter Jack Dorsey, quien narró en una entrevista con la revista Rolling Stone la vez que cenó con el fundador de Facebook y este mató una cabra y se la sirvió cruda.

Zuckerberg abrazó el vegetarianismo en 2011, pero de una manera bastante particular, ya que come carne solo de animales que él mismo haya sacrificado antes. Y fue precisamente esa la manera en que decidió atender a su invitado, recoge Vanity Fair.

“Hubo un año en el que (Mark) decidió que solo iba a comer lo que él mismo matase, así que me hizo una cabra para la cena que él mismo había asesinado. La mató, al parecer, con una pistola paralizante y un cuchillo y después la mandó al carnicero para que la partiese”, detalló Dorsey. 

“Luego esperamos unos 30 minutos, me dijo que pensaba que ya estaba hecho y pasamos al comedor a cenarnos la cabra… hacía frío, la colocó bocabajo… fue bastante memorable”, reconoció. 

En una entrevista con Fortune, Zuckerberg habló de este particular estilo de vegetarianismo: “Creo que mucha gente olvida que un ser vivo tiene que morir para que comas carne, por lo que mi objetivo gira en torno a no dejarme olvidar eso y agradecer lo que tengo. Estoy comiendo alimentos mucho más saludables y he aprendido mucho sobre la agricultura sostenible y la cría de animales”.

De todas maneras, por ahora no sabremos cómo sabía el plato que le preparó al Ceo de Twitter. “La verdad es que no sé si la metió en el horno. Yo solo me comí la ensalada”, dijo Dorsey.

Fotos: Facebook/Instagram.

pixel

//

Cerrar