Vecinos de las zona de Tembladerani denuncian la alta frecuencia de hechos delictivos en el lugar.
Los vecinos denuncian que piden ayuda a la Policía, pero que nunca son escuchados. Uno de los callejones sería el lugar elegido por los delincuentes, cuya extrema violencia habría provocado el daño de una cañería del lugar. Igualmente, el callejón se convirtió en un lugar para consumir bebidas alcohólicas.
“Al Día Investiga” evidenció que a dos cuadras del mencionado lugar existe una Estación Policial Integral, a pesar de lo que los vecinos denuncian su ausencia.
En un reciente hecho, en el pasaje Moxos, calle Illimani, en dicha zona, 6 asaltantes agreden y roban a una persona. Uno de ellos lo ahorca, mientras el resto lo golpea y extrae sus pertenencias.
Ante la presencia de la Red Bolivisión, la Policía se apersonó al lugar. Las autoridades informaron que no habrían recibido ninguna denuncia, habiendo acudido al lugar ante la reunión de algunos vecinos en protesta. Los mismos entregaron el video de seguridad que captó el último hecho delictivo a las autoridades para la consecuente investigación.