Dejó de cortarse el pelo en el 2015, ahora se demora todo un día en lavarlo y secarlo
En Instragram es conocida por el apodo de "Rapunzel" y asegura que lo más tedioso de su vida es asear su cabellera.

En Instragram es conocida por el apodo de "Rapunzel" y asegura que lo más tedioso de su vida es asear su cabellera.
Malgorzata Kulczyk, es una mujer inglesa de 32 años, que se ha vuelto popular en Instagram por la larga cabellera que posee. Ella dejó de cortarse el pelo en el 2015, con el fin de ver hasta dónde puede llevar a crecer.
Fueron sus amigos y familiares quienes le pidieron que no se cortara más el cabello, ya que les gustaba mucho como lucía. "Así que no lo hice más", dijo al portal Daily Mail.
Malgorzata confesó que tras dos años de tener el cabello de ese largo, no se imagina cómo sería estar sin él ahora. "No puedo imaginarme con el pelo corto; nadie me reconocería, no sería yo", manifestó.
Kulczyk además reveló que lo más complicado de su día es el momento de lavar y secar su larga cabellera. De hecho, debido a su extensión, debe pedirle ayuda a un familiar para poder hacerlo con comodidad.
Una publicación compartida de Malgorzata Kulczyk (@miss_longhair) el 11 de Ago de 2017 a la(s) 10:47 PDT
La inglesa aseguró que el brillo de su cabellera se debe a un tratamiento casero a base de aceite de coco que se aplica varias veces por semana.
En Instagram contó que tarda más de 30 minutos para secarse el pelo con la secadora, pero de no hacerlo, su cabellera demora hasta un día en secarse.
Una publicación compartida de Malgorzata Kulczyk (@miss_longhair) el 21 de Jun de 2017 a la(s) 6:08 PDT
¿Querrá romper algún récord?
Fotos: Instagram.
(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/10/19/dejo-de-cortarse-el-pelo-en-el-2015-ahora-se-demora-todo-un-dia-en-lavarlo-y-secarlo/”,”tags”:[“cabello”,”malgorzata-kulczyk”,”pelo”,”rapunzel”],”categories”:[“actualidad”,”c13″,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-10-19T20:09:26+00:00″})