Jueves 19 de Noviembre 2020

David Fincher sobre ‘Mindhunter’: ‘En algún momento me encantaría volver a ella’

El director dijo que de retomar la ficción en el futuro, lo haría para referirse al famoso asesino BTK.

La historia protagonizada por Kristy Scott y su esposo se ha vuelto viral en las redes sociales. La mujer le jugó una broma a su pareja, para comprobar qué tan despistado es, y resultó ser peor de lo que pensaba.

Kristy le entregó un bebé falso para que lo cuidara, haciéndole creer que era su hijo más pequeño. La mujer vistió a su al muñeco con la ropa que le suele poner al bebé, lo envolvió en una cobija y se lo dio a él para que lo cuidara.

El hombre estaba tan entretenido con los videojuegos, que recibió al “pequeño”, lo sentó en sus piernas y siguió jugando. El hombre tuvo al bebé falso por dos horas, hasta que Kristy le preguntó por “su hijo”.https://www.youtube.com/embed/5IGEXrUIqrA

En ese momento, el padre volteó la cabeza para ver a su bebé y fue ahí cuando se percató de la broma del muñeco y saltó de la silla riéndose por lo sucedido. El hombre, se mostró asombrado por haber cargado un muñeco tanto tiempo y no percatarse de ello.

La escena fue grabada por la mujer y subida a redes sociales, donde alcanza más de 264.000 reproducciones, además de los comentarios de cientos de internautas por la divertida broma.

Foto: Captura de video.

Cerrar