Domingo 03 de Marzo 2019

Críticas a mujer que le pintó cejas a su perro para hacerlo ‘más adorable’

La dueña asegura que es toda una celebridad y que ahora "todos quieren tener una foto con él".

Debate ha generado el caso de una mujer en China que pintó cejas a su perro para “hacerlo más adorable”. El animal ahora es toda una sensación en las redes sociales pero también ha recibido críticas de grupos animalistas que acusan a la dueña de maltrato animal.

La mujer, originaria de Wuhan, en la provincia china de Hubei, tomó la decisión luego de ver cómo lucían otros perros que se habían sometido al mismo cambio. Ahora la mujer dice que su perro, un Golden Retriever, es toda una celebridad y que “todos quieren tener una foto con él. Ahora lo llaman el ‘perro con cejas'”

“Debido a sus cejas, algunas personas incluso le dieron regalos, como comida para perros”, asegura su dueña, quien agrega que tomó la decisión mientras veía a su madre teñirle  el pelo a su padre, según señala Daily Mail.

Sin embargo, mientras algunos celebran el cambio estético del perro, otros en cambio, acusan que se está frente a un caso de maltrato animal. Esto debido a que las tinturas tienen elementos tóxicos que puede ser dañinos para los animales. 

Fotos: Captura de video

pixel

//

En vivo

Programación completa
Cerrar