Buscaban a 2 adolescentes y encontraron 7 cadáveres
La policía de Oklahoma dio a conocer un presunto asesinato de seis personas y posteriormente un suicidio en una casa en Henryetta.

Las adolescentes Ivy Webster, de 14 años, y Brittany Brewer de 16 años, fueron vistas con vida por última vez junto a Jesse McFadden, un delincuente sexual ex convicto. El delincuente al ser liberado hace poco fue hallado junto a otros 6 cadáveres.

“Creemos que hemos encontrado a las personas”, así lo indicó Eddy Rice, jefe de policía del condado Okmulgee. Los padres de las adolescentes revelaron que conocían a McFadden y ellos las habrían enviado a su casa para pasarlo junto a su familia.
El oficial de Okmulgee, Joe Prentice, declaró que las víctimas sufrieron de 1 y 3 heridas de bala en la cabeza. En las primeras actualizaciones se informaba que McFadden se habría suicidado.

“La evidencia es que Jesse McFadden asesinó a seis personas y luego se suicidó. Más allá de eso, no sé cuál fue su proceso de pensamiento”, declaró Joe Prentice “No voy a expresar una teoría porque sigo la evidencia y no tengo ninguna evidencia sobre cuál fue el motivo” añadió.
Mc Fadden fue condenado el 2003 a 20 años en prisión, por la violación de una joven de 17 años, pero sería liberado 3 años antes por buen comportamiento. Los 7 cuerpos fueron encontrados en la propiedad de McFadden, muy cerca de Henrryetta a 90 millas de la ciudad de Oklahoma.

Ft: Departamento Correccional de Oklahoma
Nathan Brewer, padre de Brittany, dicho que al ver a su hija y confirmar que sería uno de los muertos “es la peor pesadilla de un padre”.
Gentileza: Infobae, Sky News