Jueves 14 de Abril 2022

Buena noticia para los viajeros

Aproximadamente el 85 % de las rutas del departamento cruceño están liberadas.

El director del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam), Édgar Landívar, anunció que el 85% de las rutas que administra la Gobernación se encuentran transitable, por motivos de lluvia hizo que los bloqueadores se retiraran de sus puntos de bloqueo para resguardarse.

También mencionó que en los ingresos a Cuevas y Palermo, cerca de Samaipata hay curvas cerradas y el camino es gredoso, lo que dificulta maniobrar los vehículos. Ayer durante la mañana, se lamentaron dos percances, pero sin víctimas fatales. 

Una ambulancia del municipio de Mairana que se trasladaba a la cuidad de Santa Cruz por una emergencia, se accidentó en una curva de Cuevas. Más tarde fue el turno de un camión que casi se desbarranca en el ingreso a la comunidad Palermo, también cerca de Samaipata.

Entre las rutas que quedaron expeditas está el tramo a Yapacaní-San Germán está reportado como transitable con desvío. En tanto que Cochabamba presenta tres rutas con desvío. Se trata de Ivirgazama-Chimoré, Chimoré-Villa Tunari y el puente sobre el río Rocha que conecta con Quillacollo. 

En Tarija recomiendan precaución en la vía Canto del Agua-Choere, La Vertiente-Palo Marcado, en La Paz (Tumupasa-San Buenaventura donde está afectado un puente) y en Chuquisaca la vía Padilla-Tabacal.

En vivo

Programación completa
Cerrar