Martes 14 de Junio 2022

Britney Spears se casó con acuerdo prenupcial para proteger su fortuna

Sam y Britney "firmaron un acuerdo prenupcial a su favor", reveló una fuente. “Todo el dinero que ganó antes de la boda está protegido”.

La dura confesión de Britney Spears sobre el daño que le hizo su padre

Sam Asghari no obtendrá mucho de Britney Spears si las cosas van mal entre los recién casados. Es que la flamante pareja “firmaron un acuerdo prenupcial a su favor (de Britney)”, reveló una fuente. “Todo el dinero que ganó antes de la boda está protegido”. Anteriormente informamos que había encargado a su abogado, Mathew Rosengart, la tarea de contratar a un abogado de familia para preparar el acuerdo.

En ese momento, Spears y Rosengart, un exfiscal federal, expresaron en documentos judiciales que les preocupaba que su padre, Jamie Spears, frenara su plan, ya que Jamie todavía era el tutor de la propiedad multimillonaria de Britney. Pero Jamie, de 69 años, fue suspendido días después, y la tutela de 13 años del ícono del pop terminó en noviembre de 2021.

Después de que Britney, de 40 años, y Asghari, de 28, se comprometieran en septiembre de 2021, muchos fanáticos se preguntaron qué pasaría con su dinero si alguna vez se divorciaran. En medio de la charla, el entrenador personal convertido en actor bromeó en su historia de Instagram: “Por supuesto que estamos obteniendo [un] acuerdo prenupcial blindado para proteger mi jeep y mi colección de zapatos en caso de que ella me deje algún día”. Sin embargo, fue Spears quien inició las conversaciones prenupciales.

En su íntima ceremonia de bodas, la pareja estuvo acompañada por celebridades de la lista A como Madonna, Selena Gomez, Paris Hilton y Drew Barrymore, quienes estuvieron de fiesta a su lado toda la noche. Los padres de Britney, Jamie y Lynne Spears, y su hermana menor, Jamie Lynn Spears, no estuvieron presentes durante la boda. Sus hijos, Sean Preston, de 16 años, y James Jayden, de 15, también se perdieron la celebración.

Según los informes, su hermano, Bryan Spears, fue invitado pero decidió saltarse la ceremonia porque su hija se graduaría de la escuela primaria ese mismo día. Bryan, de 45 años, comparte a Lexie, de 11 años, con su exesposa Graciella Sanchez. “Ambas ceremonias fueron casi al mismo tiempo”, dijo una fuente. “Bryan no podía estar en dos lugares a la vez y no quería decepcionar a Lexie yendo a una boda inmediatamente después de su ceremonia de ascenso, donde pronunció un discurso especial. Quería estar allí para celebrar a su pequeña”.

Pero esa no fue la única nota amarga durante el gran día de Britney, que casi se arruina después de que su primer esposo, Jason Alexander, fuera arrestado frente a su casa por intentar colarse en la boda. Mientras estaba en Instagram Live, Alexander, de 40 años, mostró el interior de la casa de su ex esposa e incluso echó un vistazo dentro de la carpa de la boda antes de ser atrapado por la seguridad.

Alexander afirmó que Britney lo había invitado antes de amenazar con colapsar la boda. Antes de que terminara el Live, se produjo una lucha física entre Alexander y la seguridad. Los oficiales de policía del condado de Ventura respondieron a la escena y realizaron el arresto. “Jason Alexander ha sido esposado, detenido y arrestado. Expreso mi agradecimiento al Departamento del Sheriff del Condado de Ventura por su pronta respuesta y buen trabajo”, dijo Rosengart. “Estoy trabajando en estrecha colaboración con las fuerzas del orden para garantizar que el Sr. Alexander sea procesado agresivamente con todo el peso de la ley”.

Una fuente dijo que Britney estaba “conmocionada“, pero se negó a dejar que el incidente “la deprimiera”. Ella y Alexander estuvieron casados ​​por solo 55 horas después de casarse en Las Vegas en 2004. Meses después, la ganadora del Grammy se casó con el bailarín Kevin Federline. Se divorciaron en 2007 y comparten a Preston y Hayden.

Cerrar