Lunes 03 de Julio 2017

Azafata vio a Shakira y le bailó el “Waka Waka” en el avión que la llevaría a la boda de Messi

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y provocó todo tipo de comentarios.

La reconocida cantante Shakira junto a su pareja Gerard Piqué, se encontraban en el vuelo para trasladarse a la mediática boda entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Sin embargo, la colombiana jamás imaginó la sorpresa que le esperaba al interior del avión. Y es que de un segundo a otro, una azafata de primera clase se dio cuenta de que se trataba de la artista y tuvo una genial idea: se puso frente a ella y comenzó a bailarle la canción "Waka Waka".

El divertido momento, que quedó registrado, causó simpatía en la pareja y, por su parte, los pasajeros aplaudieron con emoción. Como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente entre las redes sociales y provocó todo tipo de reacciones entre los cibernautas.

Fotos: Captura de video.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/30/azafata-vio-a-shakira-y-le-bailo-el-waka-waka-en-el-avion-que-la-llevaria-a-la-boda-de-messi/”,”tags”:[“avion”,”azafata”,”baile”,”boda-de-messi”,”gerard-pique”,”messi”,”shakira”,”video”,”vuelo”,”waka-waka”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-30T20:53:54+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
azafata-vio-a-shakira-y-le-bailo-el-waka-waka-en-el-avion-que-la-llevaria-a-la-boda-de-messi

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘azafata-vio-a-shakira-y-le-bailo-el-waka-waka-en-el-avion-que-la-llevaria-a-la-boda-de-messi’);

En vivo

Programación completa
Cerrar