Martes 19 de Enero 2021

Así luce Nicky Jam después de haber bajado 22 kilos

El reggaetonero decidió perder peso y ponerse en forma, una metamorfosis que sorprendió a sus seguidores.

El reggaetonero decidió perder peso y ponerse en forma, una metamorfosis que sorprendió a sus seguidores.

Para perder peso y ponerse en forma hay que tomárselo en serio, y eso es justamente lo que hizo el cantante Nicky Jam. El reggaetonero mostró en Instagram el tremendo cambio físico que experimentó tras perder 22 kilos, una metamorfosis que sorprendió a sus seguidores.

A través de los años de carrera, el puertorriqueño ha cosechado múltiples éxitos, pero también ganó bastante kilos de más, algo en lo que parece haber reparado durante la pandemia, por lo que tomó la determinación de cuidarse y llevar una vida más sana.

El artista decidió seguir una dieta equilibrada, eliminando los alimentos que más aporte de calorías y grasas suponían, y combinarla con una tabla de ejercicios a modo de rutina. Y sí, el esfuerzo valió la pena porque Nicky Jam cambió su físico por completo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

Hace un mes ya se pudo ver un avance de cómo el cuerpo del cantante estaba sufriendo una metamorfosis. Esta selfie frente al espejo y sin camiseta, luciendo un torso perfectamente moldeado, ya daba idea de lo bien que le estaba funcionando este plan.

Pero la gran sorpresa llegó con la publicación de una foto en Instagram en la que se ve el antes y el ahora del artista, donde se puede apreciar cómo cambió después de haber perdido más de 20 kilos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

Los comentarios que ha recibido son de admiración por los logros conseguidos con su esfuerzo. La figura de Nicky Jam, bastante corpulenta, ha desaparecido para dejar paso a una mucho más afinada y atlética, haciendo que incluso su rostro se haya modificado.

Foto: Shutterstock.

Cerrar