Martes 24 de Mayo 2022

Así celebró Olivia Rodrigo el primer aniversario de su álbum debut Sour

"Mi primer álbum SOUR salió hoy hace un año", subtituló una serie de imágenes y clips del pasado, que mostraban el proceso creativo y el ciclo promocional del álbum.

Olivia Rodrigo en los Grammy 2022.

Olivia Rodrigo está reflexionando sobre el éxito vertiginoso que experimentó durante el último año. Para celebrar el primer aniversario de su álbum debut Sour, la cantautora compartió una serie de imágenes y videoclips recopilados durante el proceso creativo y el ciclo promocional del álbum.

Mi primer álbum SOUR salió hoy hace un año”, escribió la joven de 19 años en el pie de foto. “Es imposible resumir en palabras cuánto significa este álbum para mí y lo agradecida que estoy de haber tenido el privilegio de hacerlo y verlo existir en el mundo”.

Olivia también compartió una captura de pantalla del primer mensaje de Instagram que recibió de Dan Nigro, quien produjo y coescribió la totalidad de Sour junto a ella. “¡Oye! ¡Solo quería contactarte y decirte que soy un gran admirador de las cosas que has estado escribiendo! Deberíamos trabajar juntos en algún momento”, decía el mensaje del productor de 40 años, a lo que Rodrigo respondió: “¡Dios mío! !!! ¡¡¡¡¡¡sí por favor!!!!!!”

Gracias @dan_nigro por hacerlo conmigo y creer en mí más que nadie“, continuó la leyenda de Instagram de la estrella de High School Musical. “Y gracias a todos los que aceptaron mis lamentaciones de 17 años y cambiaron mi vida para siempre en el proceso”.

La publicación también incluyó instantáneas de ella en el estudio de grabación, en el estreno del video musical “Deja Vu”, en el set del video musical “Good 4 U”, sosteniendo sus premios Grammy después de la ceremonia de 2022 e interpretando “Hope Ur Ok” frente a una multitud repleta al aire libre en el Sour Tour.

En los Premios Grammy 2022 del mes pasado, Rodrigo se llevó a casa los trofeos a la mejor interpretación pop solista por “Drivers License”, al mejor álbum vocal pop por Sour y al mejor artista nuevo.

“El proceso de hacer SOUR y ponerlo en el mundo realmente me desafió, he crecido mucho y he aprendido mucho más sobre mí“, dijo. “Definitivamente siento que hoy soy una persona más segura debido a eso”.

En vivo

Programación completa
Cerrar