Miércoles 05 de Julio 2017

Ariana Grande se resbaló y sufrió una brutal caída en pleno escenario

Durante su presentación en Chile, la cantante fue víctima de un traspié que la dejó en el piso. 

Tras superar el impacto que tuvo el atentado ocurrido al final de su concierto en Manchester (Inglaterra), el pasado 23 de mayo, Ariana Grande continuó con su gira 'Dangerous Woman Tour'. Este recorrido fue el que permitió que la cantante estadounidense se haya presentado el 3 de julio en el Santiago, Chile , donde no sólo recordó ese doloroso hecho, sino que también cautivó a todos con su potente voz.

Pero eso no es todo, ya que la intérprete de 'Into You' tuvo que enfrentar un vergonzoso momento sobre el escenario capitalino, luego de que sufriera una estrepitosa caída. Un resbalón durante uno de sus bailes llevó a Ariana directo al piso, quien afortunadamente consiguió ponerse rápidamente de pie y continuar con su presentación como si nada hubiera pasado.

El momento quedó registrado por varios usuarios de redes sociales. Revísalo a continuación:

Foto: Instagram @arianagrande

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/07/04/ariana-grande-se-resbalo-y-sufrio-una-brutal-caida-en-pleno-escenario/”,”tags”:[“ariana-grande”,”caida”,”chile”,”dangerous-woman-tour”,”movistar-arena”],”categories”:[“espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-07-04T21:04:24+00:00″})

espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
ariana-grande-se-resbalo-y-sufrio-una-brutal-caida-en-pleno-escenario

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘ariana-grande-se-resbalo-y-sufrio-una-brutal-caida-en-pleno-escenario’);

Cerrar