Viernes 08 de Marzo 2019

Anciana pasa el susto de su vida al sentarse en trono de hielo… ¡y flotar mar adentro!

Judith Streng, de 77 años, intentaba inmortalizar el momento cuando este se desprendió de la orilla.

Judith Streng, de 77, nunca pensó que sus vacaciones en Islandia se volverían virales en las redes sociales. 

Mientras viajaban, la anciana y su hijo Rob, quien la acompañaba, hicieron una parada en el lago glaciar de Jokulsarlon, en el parque nacional de Vatnajokull, para sacarse algunas fotos sentados en una masa de hielo parecida a un trono.

Tenía la forma de un lugar fácil para sentarse. Cualquiera lo diría viendo su forma, y pensé que parecía divertido, dijo Streng a ABC News. La anciana comentó que muchas personas se habían fotografiado antes que ella en el mismo trono, por lo que nunca pensaron lo que ocurriría a continuación. Cuando me subí, comenzó a tambalearse y llegó una ola, expresó.

La nieta de Streng, Catherine, publicó este lunes en su Twitter las capturas de pantalla de la conversación con su padre con las imágenes de la mujer flotando en su trono con divertidos comentarios.

La reina del iceberg, reza el primer comentario del hombre. ¡Perdió su reino cuando flotó hacia el mar!, dice otro mensaje. No es broma. ¡Un rescatista de la guardia costera tuvo que salvarla y traerla de vuelta a la orilla!.

A pesar del contratiempo, Streng ni se inmutó y la recuerda como una anécdota de viaje.

“Pensé que [sería] bastante divertido. Siempre quise ser reina. Quiero decir, vamos, esa fue mi oportunidad”, declaró. 

Foto: Twitter

pixel

//

Cerrar