Viernes 18 de Junio 2021

Amber Heard se convertirá en la actriz mejor pagada de Hollywood

La actriz llegó a un acuerdo económico bastante rentable con Warner Bros. por "Aquaman 2".

Con “Aquaman 2”, que se espera sea estrenada en diciembre de 2022, nuevos rumores aseguran que Amber Heard está a punto de convertirse en la actriz mejor pagada de Hollywood.

Y no es extraño, ya que los protagonistas de franquicias de superhéroes, ya sea de DC, como es este caso, o Marvel, na recibido sueldos descomunales. Por ejemplo, Robert Downey Jr. obtuvo un cheque de 20 millones de dólares por la película “Avengers: Endgame” y además tenía derecho al 8% de las ganancias, concepto por el que ganó unos 55 millones de dólares extra. Otros actores del Universo Cinematográfico de Marvel, como Chris Evans y Chris Hemsworth, recibieron unos 25 millones cada uno además de sus tarifas estándar.

El sueldo que ganaría Amber Heard

Según los rumores, por la nueva película de Warner Bros y DC, Amber Heard pasará a convertirse en la actriz mejor pagada de la actualidad. En la primera entrega del superhéroe, la interprete recibió un pago de 5 millones de dólares. Ahora, esta exuberante cifra se duplicó. Pero además, ahora la actriz recibirá parte de lo que recaude la taquilla.

Dicho esto y teniendo en cuenta que la película original de 2018 recaudó más de 1.148 millones de dólares, convirtiéndose en la más taquillera de la historia de DC Comics, se estima que Heard podría recibir unos 25 a 30 millones en total por la secuela. Una cifra que ni Angelina Jolie obtuvo por forma parte de “Eternals” de Marvel, consigna Cinéfilos. 

Además de trabajar en “Aquaman 2” con Jason Mamoa, la actriz podría tener su propia película en solitario de Mera. También la veremos en “Run away with me”, cinta dirigida por Fred Grivois.

Foto: Shutterstock.

En vivo

Programación completa
Cerrar