Jueves 09 de Junio 2022

Amber Heard: “Los derechos de las mujeres están retrocediendo”

La famosa actriz estadounidense reaccionó con un comentario luego de que Johnny Depp abrió su cuenta en TikTok.

Después de que la actriz estadounidense, Amber Heard, perdiera el juicio contra el intérprete de Jack Sparrow , Johnny Depp, surgieron varios hechos posterior al veredicto final y sentencia de la justicia de EEUU.

Uno de ellos es que el actor Johnny Depp, recientemente inauguró su perfil en la popular red social TikTok con un video que recopila imágenes de sus seguidores apoyándolo durante el juicio que le enfrentó a Amber Heard y una carta de agradecimiento.

“Hemos estado en todo juntos, hemos visto todo juntos. Hemos hecho el mismo camino juntos. Hemos hecho lo correcto juntos, todo porque les importaba. Y ahora seguiremos adelante juntos”, señaló Depp en su publicación, también difundida en Instagram.

Casi de inmediato Amber Heard reaccionó con disgusto contra su exmarido Johnny Depp quien al unirse a TikTok alardeó de su victoria en su juicio por difamación y agradeció a sus fans por su apoyo y proclamar que estaban “avanzando”.

El actor aseguró que sus fans son sus “empleadores”, a los que dijo que “no encontraba otra forma de dar las gracias, más allá que decir gracias”.

Depp dice: ‘Todos avanzaremos juntos’. Heard el martes por la noche emitió un comunicado que decía: “Como Johnny Depp dice que está ‘avanzando’, los derechos de las mujeres están retrocediendo”. ‘El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es… tengan miedo de ponerse de pie y hablar’.

Cerrar