Sin categoría
Miércoles 01 de Junio 2022

Amber Heard: “Es una vuelta atrás para las mujeres”

En un posteo en redes sociales Amber se manifestó por el fallo en su contra que determinó el jurado de la corte de Fairfax Virginia.

El juicio concluyó durante la tarde de este miércoles, y el jurado determinó darle la razón a Johnny Depp en este juicio por difamación por lo que Amber Heard deberá pagar 15 millones de dólares a su ex esposo.

Heard, expresó mediante sus redes sociales su decepción y total desconsuelo tras el fallo en su contra. Amber dijo en un posteo de Instagram “La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desolada ya que la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al desproporcionado poder, dominio e influencia de mi ex esposo” reza el comunicado de la actriz.

La actriz continuó con su comunicado indicando que lo sucedido ante el jurado hoy significaría un retroceso para la mujer. “Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer podía ser avergonzada y humillada públicamente por hablar. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”.

“Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia que fue tan concluyente y que ganamos en el Reino Unido” agregó.

Amber finalizó el comunicado con las siguientes palabras “Estoy triste perdí este caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: Hablar libre y abiertamente”.

En su testimonio final ante el jurado Heard dijo “Johnny me prometió, me prometió, que me arruinaría la vida, que arruinaría mi carrera. Me quitaría la vida” afirmó.

Sin embargo, las miradas y opiniones de muchas personas a lo largo del mundo manifestaron su apoyo a Johnny Depp quien en su testimonio final indicó “Nunca en mi vida he cometido una agresión sexual o un abuso físico. Pase lo que pase vine hasta aquí y dije la verdad”.

En vivo

Programación completa
Cerrar