Lunes 23 de Mayo 2022

Adaptación para visitar a Nacional Potosí.

El sábado en un vuelo chárter, emprenderán viaje a Potosí.

El primer plantel de Blooming,  más el  cuerpo técnico del equipo cruceño arribaron la tarde de este lunes a la ciudad de La Paz, esto obedece a una planificación de la directiva conjuntamente el cuerpo técnico que busca llegar en las mejores  condiciones al primer partido de los cuartos de final del torneo Apertura,  donde el plantel cruceño deberá visitar a Nacional Potosí en el Víctor Agustín Ugarte.

“Queremos tener un proceso de adaptación, es por eso que venimos a La Paz con la idea de obtener un buen resultado en Potosí”, manifestó el estratega de Blooming: Rodrigo Vanegas, de acuerdo al cronograma de la academia cruceña se trabajará hasta el día viernes en la sede de gobierno, las sesiones de entrenamiento serán en las canchas del club de tenis en Huajchilla, a unos 40 minutos del centro de la ciudad de La Paz.

Blooming trabajará durante cinco días en La Paz.

De acuerdo al departamento de prensa del equipo cruceño, los entrenamientos en Huajchilla  serán sin contacto con los medios de comunicación. Los dirigidos por Vanegas trabajarán hasta el viernes en La Paz y el día sábado en un vuelo chárter emprenderán viaje a la ciudad de Potosí.

Blooming visitará este sábado 28  a las 15:00 horas a Nacional Potosí en la villa imperial, el partido de vuelta se jugará  jueves 2 de junio en Santa Cruz.  

Cerrar