Martes 30 de Mayo 2017

Actriz de “Precious” luce su nueva figura en traje de baño y sorprende con radical cambio

Gabourey Sidibe se sometió a una operación para bajar de peso luego de ser diagnosticada con diabetes.

La actriz Gabourey Sidibe (34), reconocida por protagonizar la película "Precious", luego de que le diagnosticaran diabetes, decidió someterse en 2016 a una cirugía para bajar de peso y dejar atrás los 170 kilos que alcanzó.

La celebridad decidió contar todo el proceso que vivió a través de un libro llamado "This is just my face: try not to stare" ("Esta es solo mi cara: intenta no mirar fijamente"), en el que también se refiere a los problemas psicológicos que enfrentó, como depresión, bulimia y ansiedad, según indica el sitio Informador.

 

Una publicación compartida de Gabby Sidibe ?? (@gabby3shabby) el 26 de May de 2017 a la(s) 1:13 PDT

Y es que Sidibe decidió compartir con sus seguidores su nueva figura y demostrar lo bien que se siente con su actual aspecto. En el video publicado en su cuenta de Instagram, aparece con un traje de baño de color rosa y unas gafas oscuras.

Como era de esperar, la actriz se llenó de elogios y comentarios positivos por parte de los cibernautas.

Fotos: Instagram / Captura de Youtube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/30/actriz-de-precious-luce-su-nueva-figura-en-traje-de-bano-y-sorprende-con-su-radical-cambio/”,”tags”:[“apariencia”,”foto”,”gabourey-sidibe”,”instagram”,”precious”,”traje-de-bano”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-30T16:01:44+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
actriz-de-precious-luce-su-nueva-figura-en-traje-de-bano-y-sorprende-con-su-radical-cambio
Cerrar