La abuela cayó en el baño y golpeó su cabeza. Quiso llamar a su hija para que la ayudara, pero marcó mal el número y esto ocurrió.
Cuando Dang Vuong de 34 años, gerente de ventas de BMW, recibió una llamada telefónica de una mujer mayor que estaba pidiendo ayuda actuó rápidamente. La anciana explicó que estaba por tomar un baño cuando se resbaló. Accidentalmente llamó a la línea principal de la automotora, y la recepcionista le preguntó a Vuong qué hacer, a lo que respondió de inmediato que iba a ir a su casa para ver si estaba bien.
La casa de la señora estaba cerca de 3 kilómetros de distancia. Mientras Vuong iba hasta allí, la recepcionista se quedó en el teléfono para tranquilizar a la anciana y asegurarle que su ayuda estaba en camino. Cuando Vuong se presentó a la casa, llamó a la puerta y se encontró que estaba abierta.
"Cuando llegué, ella estaba en estado de shock más que nada, tenía sangre en la cara y el baño estaba a rebalsado. Yo le dije quién era, luego la levanté, la puse en el sofá y la cubrí con una manta y esperé hasta que sus cuidadores y familiares vinieran".
Una vez que llegaron y él estaba seguro de que ella ya se encontraba bien, volvió al trabajo para concluir lo que resultó ser un día muy ocupado. Sara Tweedy, la nieta de la anciana, dijo que si no fuera por Vuong Dang, habrían sido horas hasta que uno de ellos hubiera entrado en la casa, y agrega:
"No podemos agradecerle lo suficiente."
Vuong, por otra parte, insistió en que no era gran cosa.
"Yo pienso que cualquiera hubiera hecho lo mismo, especialmente con ella siendo una anciana. Ni siquiera pienso en hacer cualquier otra cosa. Soy de Blyth, y somos una comunidad muy unida. Sé que a cualquier otro de Blyth habría hecho lo mismo ".
Fotos: Shutterstock.com / Sara Tweedy – Facebook.com / Twitter.com